miércoles, 8 de marzo de 2017



El Festival Internacional Unirock Alternativo es una fiesta por y para los amantes de todas las expresiones artísticas.

A continuación les informamos, de manera oficial, cómo se realizará el proceso de venta de boletería para la 9a versión del Festival Internacional Unirock Alternativo, que se realizará en la ciudad de Santiago de Cali (Colombia) los días 06 y 07 de abril de 2017:



- TAQUILLA OFICIAL 
(único lugar autorizado para venta en la ciudad de Cali):

Almacén Caballero Urbano 
Centro Comercial El Paseo de la Quinta, frente a Cosmocentro. 
Cll 5 # 46 – 83 Local 1137 
Horario de Atención: Lunes a Sábado de 10am a 1pm y de 2pm a 8pm.
(Ver mapa al final)

- Preventa a partir del miércoles 08 DE MARZO DE 2017


 - La preventa de boletería para el público en general se realizará de acuerdo al siguiente cronograma, hasta agotar existencias en cada una de las etapas:

Etapa Observación Precio por boleta
Etapa 1 "Songo Sorongo"
Hasta el 13 de Marzo de 2017
$ 25.000
Etapa 2 "Felicidad"
Del 14 al 27 de Marzo de 2017
$40.000
Etapa 3 "Sabes que es Verdad!"
Del 28 de Marzo hasta el 6 de Abril
$50.000


- Gratis (Entrada Libre) únicamente para:

• Estudiantes y funcionarios ACTIVOS de la Universidad del Valle, presentando Carnet respectivo que lo identifique dentro de la comunidad Univalluna y documento de identidad. Si no presenta carnet y documento de identidad al momento de ingreso al Festival deberá comprar boleta en taquilla.

- Para personas que residan fuera de la ciudad de Cali y para quienes deseen realizar Tours, que estén interesados en comprar boletería en preventa por favor comunicarse por correo electrónico a la dirección: tours@ralaculebra.com

- Para personas que por alguna razón no puedan ir a comprar la preventa en la Taquilla Oficial  les hemos creado una alternativa para la compra.  Por favor comunicarse por correo electrónico a la dirección:  taquillavirtual@ralaculebra.com


RESTRICCIONES PARA LA COMPRA


- Para la compra de boletas deberá suministrar número de identificación, número de celular que tenga activo y un correo electrónico válido que esté activo.

- La única forma de pago autorizada para la venta de boletas en el punto de venta es dinero en Efectivo. No se aceptarán cheques, tarjeta débito, crédito, ni otra forma de pago.

- Preventa de boletas únicamente para mayores de 18 años.

- Para la compra de boletas es requisito indispensable presentar cédula de ciudadanía o documento de identificación ORIGINAL, que certifique que es mayor de 18 años, no se aceptarán fotocopias ni denuncios de perdida de documentos.

- Por su seguridad y para evitar fraudes o falsificaciones, en el momento de la compra no se entregarán boletas. Al comprador se le registrarán sus datos y se le enviará por email un recibo de la compra realizada. 24 horas después (aproximadamente) le llegará automáticamente un email que contendrá las boletas para ingreso los días del evento.

- En preventa, se venderá un máximo de 3 boletas por persona.

- Durante los dos días del Festival se realizará venta de boletas en taquilla a un valor pendiente por definir.

- Las boletas serán válidas para el ingreso al Festival durante sus dos días de duración. No se realizarán bajo ninguna circunstancia ventas parciales, ni de valores inferiores a los establecidos de acuerdo al cronograma de preventa.

- La información y datos registrados por efectos de la compra, será utilizada únicamente para fines informativos y estadísticos de la Corporación Ra – La Culebra. No será utilizada con fines comerciales, no será entregada a terceros y en ningún caso afectará la intimidad y seguridad del comprador. Para mayor información sobre nuestra política de protección de datos y privacidad consultar nuestro sitio web www.unirock.co.

- Para atención al cliente por favor escribir al correo: unirock@ralaculebra.com, cualquier tipo de reclamación o solicitud en relación a la compra será recibida máximo hasta 5 días hábiles antes de la fecha del evento. LA CORPORACIÓN RA – LA CULEBRA Y EL FESTIVAL INTERNACIONAL UNIROCK ALTERNATIVO se eximen de toda responsabilidad ante reclamaciones referentes a boletería los días del evento.


TÉRMINOS Y CONDICIONES: El recibo de caja entregado el día de la compra no representa, ni es prueba válida como boleta de entrada los días del evento. El comprador debe revisar 24 horas después del momento de compra, la recepción del correo con su(s) boleta(s) a la dirección de correo electrónico suministrado en el momento de la compra, tanto en bandeja de entrada, como en bandeja de Spam. Cada boleta se compone por un código QR que es único e irrepetible y contiene información que validará su ingreso al Festival según la fecha correspondiente. Para el ingreso al Festival, el público debe realizar la impresión de los códigos QR en hoja blanca y tinta negra, se recomienda impresión láser, posteriormente recortar los códigos QR y entregarlos, según el día correspondiente, en la puerta de acceso que se destine en el Evento. Cada código tendrá solo un acceso permitido, por lo tanto, una vez ingrese, no podrá salir de la zona destinada al Festival. Si llegase a salir, para ingresar nuevamente deberá comprar una nueva entrada con un nuevo código QR y entregarlo en la puerta de acceso. Apertura de puertas para ingreso al Festival 12:00M, límite de entrada al evento hasta las 9:00PM (Cierre total de puertas). No se permite ingreso de menores de edad. Ingresa una (1) persona por código QR. No se permite ingreso de bebidas alcohólicas.

Duplicidad, Falsificación o Pérdida de Códigos: Una vez que sean entregadas las boletas que contienen los códigos QR a la dirección de correo electrónico suministrada durante la compra, EL COMPRADOR asume toda la responsabilidad del uso, tenencia y cuidado que le dé a sus códigos QR. La organización del Festival no realiza reposición, reenvío, ni reentrega de códigos QR en caso que el comprador los haya eliminado, extraviado, perdido o le hayan sido hurtados o dañados. Para evitar cualquier problema en el acceso al Festival le recomendamos resguardar sus códigos QR en un lugar seguro. Los códigos QR representan la Boletería o Tickets de ingreso al Festival, convirtiéndolos así en un título de valor al portador, por lo tanto se permitirá el ingreso ÚNICAMENTE a aquella persona que los presente a la entrada por primera vez. En caso de duplicidad, falsificación o adulteración de códigos QR, éstos serán destruidos antes del ingreso al Festival y se dará la oportunidad a que la persona compre una boleta con un código QR válido en taquilla. Por esto le recomendamos realizar la compra EN EL ÚNICO LUGAR AUTORIZADO PARA LA VENTA. El festival no se hará responsable por compras realizadas a terceros, ni en lugares distintos a la taquilla oficial. No se realizarán bajo ninguna circunstancia ventas parciales, ni de valores inferiores a los establecidos de acuerdo al cronograma de preventa. Recuerde: LA UTILIZACIÓN DE BOLETAS CON CÓDIGOS QR ADULTERADOS, DUPLICADOS O FALSOS PUEDE DAR LUGAR A RESPONSABILIDAD PENAL. Teniendo en cuenta que cualquier evento puede ser modificado debido a factores externos, como cambio de lugar, cambio de fecha, incumplimiento de artistas, condiciones ambientales, desastres naturales, fuerza mayor o caso fortuito, se publicará en nuestra página web oficial www.unirock.co los cambios generados y las posibles soluciones para usted como comprador. Dentro de las condiciones normales se establece que no se hará devolución del dinero por cambio de lugar de realización o cambio de fecha, los códigos adquiridos por usted serán válidos para ingresar al evento en la nueva fecha o en el nuevo escenario. No habrá reintegros de dinero por motivos ajenos a la organización del Festival, es decir en aquellos casos en los que usted simplemente no pueda asistir al evento. Si el evento es modificado en cuanto a fecha, lugar y otro similar, LOS CÓDIGOS QR que usted adquirió tendrán la misma validez para ingresar en la nueva fecha o lugar establecido, en caso contrario se anunciará en nuestra página web oficial las nuevas condiciones establecidas o los cambios que se requieran hacer.

EVENTO: HMG990
CORPORACIÓN RA - LA CULEBRA 
N I T: 9 0 0 8 5 7 9 0 1 - 4